Crónica de la prueba de Rio Camba (León)

Un pequeño resumen de la prueba de hoy del Máster CCB en Riocamba (León). Una jornada que se vio amenazada de suspensión por culpa de la nieve caída el jueves y sorpresivamente en la misma madrugada del sábado, pero que finalmente quedó en un susto y no fue a más.

-Batería A: juzgada por José Baldó y Francisco Díaz.
3 becadas vistas y un punto logrado por Mostitxualde Jipi, de Unai Pérez de Arriba, con la calificación de 1er. Excelente.

-Batería B: juzgada por Javier Fernández y auxiliado por José Antonio Pérez.
5 becadas vistas y 4 perros clasificados: Diesel, de Javier Lores, con 1er. Excelente; Denso de Cabo de Ajo, de Roberto Pellón, con 2o. Excelente; Zita de Sosobal, de Iñaki Dorronsoro, con 1er. Muy Bueno; Wanda de Riosmenudos, de Juan Manuel López, con 2o. Muy Bueno.

-Batería C, juzgada por Fernando Valle y Carlos Velasco.
1 becada vista aprovechada por Lea de la Prohida, de José Mejido, con 1er. Excelente.

Agradecer como siempre a todos los participantes y jueces por el buen ambiente y cooperación en el desarrollo del concurso y en especial a la Junta de Castilla y León y la Dirección Técnica de las Reservas Regionales de Caza de León y, por supuesto, a la guardería, Carlos y Getino, por su apoyo, colaboración y empeño en facilitar la realización del mismo.