Información importante del XIV Máster CCB

XIV MASTER CCB

Ante el agravamiento de la pandemia de COVID 19, se ha reunido la comisión de conofilia del CCB con el objetivo de tomar las decisiones oportunas cara a las pruebas planificadas para este XIV Master.

La situación es muy compleja, tanto para la organización de las pruebas como para los participantes de las mismas, ya que cada día que pasa y ante el empeoramiento de la situación, cada vez más comunidades se cierran perimetralmente y se toman medidas mas duras. Por tanto se han tomados dos decisiones concretas:

1.- Suspender las pruebas de Andorra y Portugal, así como la de la Casa de la Becada.

2.- Con 15 días de antelación a la fecha de cada una de las pruebas, la organización tomará una decisión definitiva sobre la celebración de la misma y la comunicará vía blog de cinofilia del CCB y faceboock para que sea de público conocimiento.

El hito más inmediato en este sentido será el miércoles de la semana próxima con respecto a las pruebas de La Guarguera (Aragón) y El Cadí (Cataluña) planificadas para el 14 y 15 de noviembre.

Sin duda a todos nos entristece no poder reunirnos a compartir nuestra pasión por perros y becadas, pero es de sentido común que en estos graves momentos, las prioridad es la salud de todos.

Comisión de cinofilia del CCBP