Fin de semana intenso en el Máster CCB

La actividad cinófila se intensificará notablemente en el puente de la constitución y los aficionados y conductores podrán disfrutar de tres pruebas en tres días.

Los concursos comenzarán con la prueba de Andalucía el viernes día 6 de diciembre. Se correrá en terrenos nuevos situados en las Sierras Prieta y de Alcaparaín, que han sido seleccionados con mimo por la delegación andaluza del CCB y las espectativas están en lo más alto.

El sábado día 7 continuará la actividad frenética de los concursos, recalando en esta ocasión en Extremadura. Nueva prueba que se integra en el circuito y que deseamos tenga una gran acogida y un excelente resultado. Seguro que no defraudará.

Cómo colofón al fin de semana más intenso del circuito, el domingo día 8 , el Máster llegará a Asturias y los participantes volverán a disfrutar de los Puertos de Marabio y los bosques de Villabre en la prueba de Yernes y Tameza. Prueba que recupera su esplendor albergando de nuevo dos baterías de perros que harán las delicias de los asistentes. La organización Asturiana ha puesto toda la carne en el asador para que todo salga redondo. asi que solo falta esperar que las arceas nos acompañen.

¡Suerte y becadas para todos!

¡Os esperamos!