Actividades de cinofilia durante la XV Asamblea del CCBP

090515_1335

Durante el pasado fin de semana del 9 y 10 de mayo viajamos a Navarra para la celebración de la XV asamblea General del CCBP y también en el marco de la III Feria de Caza, Pesca y Ocio de Lumbier se realizaron varias actividades de cinofilia realizadas por el Club.
El sábado por la mañana, en las campas cercanas al recinto de la feria varios socios se acercaron con sus perros para una exhibición de perros de muestra. Aunque el calor y la altura de la hierba fueron un hándicap para el trabajo de los perros tuvimos la oportunidad de apreciar su oficio y buen hacer.

natxo olabe con una de sus promesas

 

Un bonito setter tricolor participante en la exhibición
Un bonito setter tricolor participante en la exhibición

 

Ya por la tarde y en la carpa habilitada en la Feria pudimos participar en la mesa redonda sobre los nuevos concursos de perros de muestra sobre becada como método de selección, a cargo de Ion Odriozola, miembro de delegación de cinofilia del CCB y juez del Máster CCB.

 

090515_1304

Como colofón al día y dentro de la cena anual de socios del Club se hizo entrega del premio a ganador absoluto y mejor hembra del VIII Máster CCB a Sinu de Noayas. Recogió el premio su conductor David Rubio, ya que Fernando Miguel, propietario de Sinu, no pudo asistir a la prueba. Posteriormente se sortearon los distintos obsequios entre los participantes de la pasada edición del Máster, destacando un GPS Sportdog Elite Tek, que fue a parar a manos de Atilano Sierra. ¡Enhorabuena a todos!

carlos