Sinu de Noayas, vencedora del VIII Máster CCB

Segunda edición del Master en nuestra nueva andadura, resaltando la alta participación y la total adhesión de los cazadores al nuevo proyecto.

 

Un VII MASTER con diez pruebas previstas por todo el norte peninsular a la que se suma por segundo año la prueba de Gibraleón (Huelva).

 

Once días de los que por causa del temporal de nieve que sufrimos en febrero se tuvieron que suspender las tradicionales pruebas de Valderejo y Sabaiza, igualmente y esta de manera solidaria con los cazadores cántabros, se suspendió la prevista para Saja.

Comenzó el Master en Bagá, Cataluña con una temprana prueba el 22 de noviembre en unos magníficos terrenos donde están aseguradas las becadas.

Los jueces pudieron clasificar a Sinu de Noayas. S.I.H. de Fernando Miguel con EXC.

 

Del norte a los pinares de Huelva, donde el delegado andaluz Pedro Morillas vuelve a organizar en los magníficos terrenos gentilmente cedidos por la Sociedad de Cazadores de Gibraleón. No se pudo clasificar ningún perro.

 

Terminada la temporada en prácticamente todas las regiones pasamos a la bella costa gallega con la prueba organizada en los magníficos terrenos de la Sociedad de Caza y Pesca de Cedeira, A Coruña.

30 perros inscritos, donde se pudo Clasificar con un 1º EXC a Zoe de Villa Astur. S.I.H. de Marcos Sánchez.

 

Pasamos a los robledales de Velilla de la Reina en León donde disfrutamos igualmente de un gran ambiente y una nutrida participación de setter, pointer y E. Breton.

Las escasas becadas encontradas fueron escasas pero permitieron clasificar a Hiru de Castriello S.I.M. de David Rubio con un M.B.

 

Entramos en marzo y nos trasladamos a la Reserva del Sueve en Asturias donde el sábado se celebra la prueba local con gran afluencia de participantes como siempre en Asturias.

Clasifican dos perros:

1º EXC. Palma de Villa Astur. S.I.H. de Agustín González Vega.

BUENO. Sinu de Noayas. S.I.H. conducida por David Rubio.

 

El domingo se celebra la Final entre los perros previamente clasificados.

Una final, que como marca el reglamento, se corre con turnos más amplios que permiten ver más el trabajo de los perros.

En esta ocasión las becadas no permiten que clasifique ninguno de los perros quedando el Master de la siguiente manera.

VENCEDOR VIII MASTER CCB y MEJOR HEMBRA: SINU DE NOAYAS. Setter Inglés Hembra, de Fernando Miguel. Conductores: Fernando Miguel y David Rubio.

clasificación VIII master CCB